jueves, 27 de mayo de 2010

ACLARACION MUY IMPORTANTE

TENGO QUE ACLARAR UNA COSA MUY IMPORTANTE, HE COPIADO LA ENTRADA EN MI BLOG,DESDE EL BLOG DE MI AMIGA SUKALDEA, PARA QUE LO VEA EL MAXIMO DE PERSONAS POSIBLE, Y ASI PODAMOS AYUDAR ENTRE TODOS, PERO LA IDEA ES DE ESA PERSONA QUE ES TODO CORAZON Y BONDAD LLAMADA NIEVES, en el foro en el que participo, SUKALDEA, yo soy nada mas que un mero transmisor de informacion, cuantas mas personas lo copien en su blog mas ayuda recibiran estas personas, que lo necesitan, MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Perdonad, pero no se poner directamente el enlace a su blog pero por favor pasaros por el alli os enterais mejor de todo, lo pongo

http://matriuskadas.blogspot.com/


MUCHAS GRACIAS A TODAS

1 comentario:

Suki dijo...

jajajjajajajajajajja.............¡¡¡¡¡que no pasaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaa¡¡¡¡¡.............ni de quien surja la idea ni como llege a la gente cariño.......lo imporante es que llege..........

Si yo también soy un mero trnsmisor.

Gracias por ayudarme Cielo

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...