lunes, 10 de enero de 2011

MINI ZOO?






JAJJAJA, holaaaaaaaa, a tod@s.

Como podeis ver, ultimamente me ha dado por los animalitos tilda, he hecho cinco en nada de tiempo, por supuesto toditos regalados, jaajja, me da risa porque cuando me da por algo, jajajaj, son muuuuuuuuuuuy sencillitos, quedan muy graciosos, os animo a realizarlos, si tenéis cualquier duda, de como hacerlos o cualquier otra cosita, ya sabéis me dejáis un comentario, me encanta leeros.



GRACIAS por entrar y decidme que os parecen porfa.


Besotes


9 comentarios:

Inmaculada dijo...

ohhh '¡¡¡ pero que cucos todos ellos, ami me encantan, tambien los hice.
un saludo.

Toffe dijo...

Me parece un zoo super simpático!!!
Son monísimos, Terry.

Un besazo, reina mora

Terry dijo...

gracias chicas ayyyyy que alegria me da que os gusten, los caracolillos cuando se los di a mis tres sobris, les encanto, y eso que el mundo tilda no es muy conocido en los pekes, jejejje

besotes y gracias por vuestros comentarios

Unknown dijo...

Son preciosos!!! Enhorabuena guapa
Salu2

Supermiraflori Olga dijo...

Preciosos cielote,vaya produccion,eres un hacha, un besote

Anónimo dijo...

preciosaaaaaaaaaaaaa, pero que trabajadora estas, que engañada me tenias jajajaja siempre diciendo que no sabes hacer nada y mira que preciosidades haces, estan muy bonitos, te felicito. besitos.

Paqui dijo...

Cariño son preciososss, los caracoles me encantannn pero las ovejas me han dejado tonta, me alegro que te hayan quedado tan bien.

Un besico

Alicia dijo...

oii, oiii, oiii, que cosita más linda por diorrrrrrrrrrrr¡¡

en cuantito deje de tejer me paso a los caracoles y ovejitas tilda-tildosas.

Terry dijo...

jajaj, gracias chicas, sois unos soles

BESOTES

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...