viernes, 7 de enero de 2011

ROSAS DE FIELTRO


HOLA A TOD@S!!!!!

Bueno, quiero poneros alguna cosita de las que he hecho últimamente, son unas rositas en fieltro superfaciles de hacer y quedan muy graciosas.

Hice un corazón de fieltro al que le cosí unas "pocas", jajjajja, y una cesta, la cual fue a parar junto a una ovejita tilda a los madriles, a una chica que estoy empezando a conocer ahora y es un amor de persona, bueno me quedan otras cositas por poner, pero eso en otra entrada, os parece?

Gracias por entrar, un abrazo.







Por cierto, si quereis ver como se hacen aqui esta el enlace, rosa de tela









!

10 comentarios:

Toffe dijo...

Quedan muy bonitas!!
Menudos detalles tan bonitos que has hecho con ellas.
Un beszo, preciosa

Alicia dijo...

Te han quedado pisiosassssssssssssss¡¡¡

gracias por poner el tuto (PVPQ) jajajaja.

Alicia dijo...

P/D. lo de grapar me encanta, me recuerda a mí época de administrativa que todo lo solucionaba con una grapadora ;o))))

Terry dijo...

a que si ALI? JAJAJ, son sencillitas pero ya con el grapado quedan de lujo, jajja, gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luppa dijo...

Gracias...corazón, por lo de amor..jeje....ya sabes que estoy encantada con mis regalos..ocupan su lugar en la habitación donde curro....y quedan de lujo¡¡....Y....encantadísima de que nos hayamos conocido....

Un besazo, guapísima.....

Inmaculada dijo...

que chulas, que sepas que me he guardado el video, un besito.

Supermiraflori Olga dijo...

Preciosos detalles, te quedaron de lujo, un besote guapisima

Anónimo dijo...

me encantan, el corazon es precioso, pero creo que te has equivocado, yo no vivo en madrid jajajajajajajajajaja, las dos cosas son muy bonitas pero el corazon me ha enamorado. besitos.

chariji dijo...

Nena, que lindas te han quedado, eso lo tengo que probar....

Unknown dijo...

te an quedado muy bonitas yo siempre q querido hacerlas creo que con el video me animare gracias por compartir besitos.
visitame en mi blog espero que te guste hace tiempo que no te veo po alli.
http://rinconcitodefieltro.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...