martes, 12 de abril de 2011

PREMIO DE MI AMIGA STELLA


HOLA A TOD@S!!!!!

Mi amiga Stella, me ha concedido este premio tan chuli, GRACIAS mi niña, ayyyy me hace mucha ilusion, en serio, conocerte a ti si que es un premio, guapa!

bueno ahora tengo que responder unas preguntas


-¿En que te inspiras para crear tus entradas?

pues en lo que mas me gusta en ese momento, MENINAS, TILDAS, FIELTRO, FOTOS, LAMINAS, poder compartirlo con tod@s vosotr@s

-Describete en cuatro palabras.
Bufffffffff, no me gusta describirme, jeje, prefiero que lo hagan los demas, pero bueno, os cuento,sensible, demasiado para mi gusto, sincera, timida y muy cabezota

-Frase favorita
nunca es tarde para aprender algo nuevo


Bueno, ahora se lo tengo que entregar a diez blogs, bufffffff que dificil, vamos a ello;












pasad a visitadlas son geniales


BESITOS










7 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Muchas gracias por haberte acordado de mí! Ahora me voy a visitar tus recomendados!

Luppa dijo...

Gracias chata, por acordarte de mí......me lo llevo que para eso es pa'mi..jajajajajaja..en cuanto tenga un hueco lo subo...junto con otros que me han dado...

Un besazo preciosa....

Toffe dijo...

Enhorabuena por este premio, guapetona!!
Y... gracias por pensar en mí para repartirlo, solete!!
Anda... que a lo mejor nos vemos antes de lo que piensas ;)))
Un besazo, preciosa

Unknown dijo...

TERRY!!!!!!!! soy Ana de la mercería :) no sabia donde escribirte, espero que lo leas.
Ya he recibido mis Tildas, puedes pasarte a verlas cuando quieras! ^^

Terry dijo...

HOLA ANA!!!!!! que alegría que me visites, esta tarde si puedo me paso, gracias por avisarme

besitos

Artisa dijo...

hola terry te deje un regalito en mi blog

unpoquitodetodo-artisa

un beso

Suki dijo...

¡¡¡Hola cielo¡¡¡....mucho tiempo sin saber de ti.
Espero que todo vaya bien, ¿¿eh??
Bsts

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...