martes, 7 de junio de 2011

BROCHECILLOS DE FIELTRO


HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Que tal vais? espero que muy bien, ya se va acercando el verano a pasos agigantados, aunque ayer cayo en la provincia una granizada que para que contar uf, que tiempecito tenemos, en fin a lo que voy que me enrollo, como bien sabéis voy haciendo COSITAS como me va dando, me da por meninas pues solo meninas, por tildas pues solo tildas, jajajaj, ains, una que es así de rarilla, pues ahora me dio por brochecillos de fieltro, jejej, mientras no me de por pintar en lienzos de 2,40 X 2,40 jajajajjaajjaja, en fins

están hechos muy rápido, soy así de ansias, ayyyyyy, pero bueno no quedaron mal del todo, os gustan?????? decidme por fa, cual os gusta mas, vale???????? si os gusta alguno claro, jejejejeje, a mi el que mas gracia me hace es el perrito y el polo de chocolate, aunque la flor kanzashi peke no esta fea, verdad?

GRACIAS a todas por participar y por leerme


BESITOS













14 comentarios:

Alicia dijo...

wapos, wapos los broches¡¡

besitos pisiosa.

Toffe dijo...

Uyyyy... pero vas a poner tienda??? Has hecho un montón!!

Me gustan todos, sobre todo el perrito, el bombón helado... y el zapato de flamenca!!!
Me parecen muy originales ;)

A ver cuándo me puedo acercar a verte, jopetas... aunque granice...

Un besazo, preciosa

mydina dijo...

son todos muy bonitos, el helado muy chulo

fresinata dijo...

Son todos muy lindos, a mi gusta la huella de perro, porque es de perro no?
Besossssssss

Inmaculada dijo...

monisimossssssssss ''''''''''''
besossss¡¡¡¡

Terry dijo...

ay chicas que alegría que os gusten, TOFFITA ya tardas en venir ehhhhhhhhhhh, FRESI, si, es una huella de perrito, besitos a ESTRELLA

muchas gracias por vuestros comentarios me hacen mucha ilusión

BESITOS

Mis pijadines dijo...

Terry, menuda produccion... me gustan todos pero el zapatito es chulisimo...el helado.. la huellita, y la flor con que esta en primer plano.... vamos que me gustan todos...un besin

Terry dijo...

GRACIAS MARISA!!!!!!!!!!!!

os agradezco muchísimo que me deis vuestra opinión



GRACIAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!

Terry dijo...

ay mi niña linda, jajaja, te gustan???? gracias de todo corazón, pero os digo que las hice muy rápido jajajajaj, ains si es que soy una ansias


besos princesita

Luppa dijo...

Jopetas!!...vaya poroducción...jajajaja ansiosa.....jajajajaja

Gustarme, me gustan todos...jeje...pero me chiflan, el perro, el bombón..uy es que soy una golosona!!...y el zapato de gitana.....son una monada....

Bueno guapísima......un besazo.

Terry dijo...

ay mi MARGA LINDA, jajajja, me alegra muchisimo que os gusten, esta tarde voy a regalar unos cuantos con unos cojincitos en TDJ

besitos

Marta dijo...

Pues yo me quedo con el perrito y con la huella de perro. Se nota cuál es mi animal favorito? Ja, ja, ja...
Un beso ;O)

chariji dijo...

Jopelines niña! a tí si que te cunde el tiempo!!!
pues eso, que a mí también me gustan todos, pero lo que más me gusta es que nos sigas enseñando tu arte y regalando tu cariño. Un beso cielo!

Terry dijo...

MARTA coincidimos jajaj, a mi tambien me pierden los perritos yo tengo una maltesita que nos tiene chalaitos a toda la familia jajaj, besitos y gracias por visitarme


CHARI ay mi corazoncito, tu si que eres el cariño en persona, todos tus comentarios me acarician el corazón, besazos guapisima

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...