miércoles, 9 de mayo de 2012

Hola chicas!!!!!!

ays que abandonaito tengo el blog, cachis, contaros que últimamente me ha dado por el transfer en tela, poca cosa, pshhhhhhh, ............a ver si hago fotillo de lo que he hecho y os lo enseño

Es que  últimamente ando un poco-bastante liailla con un curso que estoy haciendo,ainssssss, me meto en tossssss los fregaos, jejej, pero hay que reciclarse que si no, se queda una obsoleta, jejejjej

bueno me gustaría compartir con vosotr@s esta frase, me gusta un montón

besazos a todas guapisimas



4 comentarios:

Yayi dijo...

¡Qué bonita!
Seguro que lo que has hecho es superbonito.
Besitos.

Marta dijo...

Una frase preciosa.
Todas estamos con el transfer haciendo experimentos.
Besitos guapa

Frihet Ridao dijo...

Espero que te pongas mejor Terry , saludos Frihet :)

Luppa dijo...

Hola guapísima....no hay que quedarse obsoleta nunca..jejejeje

Vale más una imagen que mil palabras a qué si¡¡¡

Qué andas liadilla...anda yaaaaaaaaaa..jejeje..la que te escribe...le faltan horan en el día para hacer todo lo que me propongo..en fin corazón..que le vamos a hacer...

Ahora tengo un ratito y comento a mis amigas....

Un besazo...reina mora¡¡

Ahhh el sábado voy con la toffita al mercadillo, nos acordaremos de ti...besitos..

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...